Canelo Álvarez & David Benavidez

David Benavidez: «Voy a noquear al Canelo, haré que se rinda»

David Benavidez, ex campeón de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo solo tiene una misión en mente; concretar una pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y poder noquearlo. ‘Bandera Roja‘ como se le conoce a Benavidez, ha ido más allá y ha dicho que desea hacer que Álvarez se rinda cuando se enfrenten.



“¡Noquearé a Canelo! ¡haré que se rinda! Se necesitan muchas bolas para decir eso, pero la razón por la que lo digo es porque realmente creo que soy el que puede vencer y detener a Canelo «, dijo Benavidez a TMZ.


Benavidez está programado para regresar al ring el 13 de marzo, cuando se mida a Ronald Ellis en un evento principal televisado por Showtime desde el Mohegan Sun en Connecticut.

Por otro lado, Saúl Canelo Álvarez (campeón AMB y CMB) estará de regreso por segunda vez en el año, el 8 de mayo, cuando se enfrente al campeón de la OMB Billy Joe Saunders en una unificación de tres cinturones.

El objetivo de Benavidez (23-0, 20 KO’s) es enfrentar a Ellis y derrotarlo en gran forma, luego poder pelear contra el campeón de peso mediano del CMB, Jermall Charlo, para luego buscar medirse con el campeón de la FIB Caleb Plant. Finalmente si todo sale bien, el objetivo final es un duelo ante el Canelo.


«El escenario soñado es pelear con Jermall Charlo justo después de Ellis y luego Caleb Plant y luego Canelo. Ese es el escenario soñado, pero la realidad de hacer que eso suceda es muy difícil», dijo Benavidez.


«Los rivales que pelearon recientemente contra Canelo, simplemente parece que le tienen miedo y lo respetan demasiado, pero yo, ¡siento que soy un león joven y hambriento! Necesito esa pelea porque quiero mostrar los fans lo bueno que soy realmente «, dijo Benavidez. «Intentará evitarme el mayor tiempo posible, pero siento que al final del día, esta pelea será exigida. No solo por mí, sino por todos. Todos querrán verlo porque después de que él venza a Billy Joe Saunders y Caleb Plant, ¿Quién más le queda para pelear además de David Benavidez? «

error: El contenido esta protegido por derechos de autor !