Billy Joe Saunders & Canelo Álvarez 2

Billy Joe Saunders: «Ganarle al Canelo no es imposible; mi cerebro hará todo»

Billy Joe Saunders es otra clase de boxeador, no se deja apabullar por comentarios negativos, no le da importancia a quedar bien o mal delante de lo que es políticamente correcto o incorrecto, es un boxeador que hace lo que deba hacer para ganar y estar bien consigo mismo.



Su próximo combate ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez el 8 de mayo, representa la pelea más importante y mediática de toda su carrera, y las criticas, señalamientos, juicios estarán a la orden del día, por lo que es casi un hecho que se verá a flor de piel, la mentalidad y rudeza de Saunders cada vez que deba dar declaraciones.

Muchos creen que Billy Joe será una tarea sencilla para Álvarez, pero el peleador británico confesó recientemente que el mito de derrotar al Canelo no es imposible, y él cuenta con todo lo necesario para hacer creer a quienes no tienen fe o están escépticos con este posible resultado.


“Soy el séptimo británico al que se enfrenta, ha lidiado con seis de ellos muy cómodamente. A los británicos les gusta bailar, moverse y pensar que tienen que huir, pero yo estaré allí para que él golpee. Estaré dentro del alcance para que él batee «, dijo Saunders a Talk Sport. “Colocaré trampas, al igual que él colocará trampas. No creo que correr a un millón de millas por hora me haga justicia … No tiene el mejor motor del mundo, Canelo. Es muy bueno en lo que hace, extremadamente bueno en lo que hace, pero hay fallas ahí. Hemos visto a personas intentar huir y boxearlo, hemos visto a personas que intentan usar la fuerza, pero solo hemos visto a un hombre usar su cerebro y ese fue Floyd Mayweather».


“Cerebro sobre músculo. El cerebro gana esto, el pensamiento técnico gana esto. Así es como yo lo veo: tienes que ganar cada momento, cada segundo en ese cuadrilátero cuando suena la campana. Estoy dispuesto a dejar todo, todas las fichas. Siempre que obtenga una decisión justa, creo en lo más profundo de mi corazón que el trabajo definitivamente no es un trabajo imposible «, dijo Saunders. “La gente habla de lo bueno que es, de lo genial que es. Pero no olvidemos que ha sido derrotado por Floyd Mayweather y también fue derrotado en la primera pelea con Golovkin. Esperemos que todo sea un campo de juego justo dentro y fuera del ring, y podamos ponernos manos a la obra «.

error: El contenido esta protegido por derechos de autor !