Canelo quiere pelear contra Jermall Charlo si o si

Si bien mañana por la noche, Saúl Canelo Álvarez deberá enfocarse y derrotar al turco Avni Yildirim para defender sus coronas de peso súper mediano de la AMB y el CMB, el mexicano no deja de pensar en su futuro dentro del cuadrilátero y eso incluye mencionar a los posibles rivales.



Álvarez ha sido claro en decir que desea convertirse en campeón unificado de las 168 libras y si vence a Yildirim, se estará enfrentando en mayo 8 a Billy Joe Saunders, quien expondrá su corona OMB. Luego se supone que buscarían a Caleb Plant quien posee el cetro FIB.

Canelo no tendrá la oportunidad de pelear contra Jermall Charlo en 2021, pero es sin duda alguna un claro objetivo del mexicano en el futuro, y 2022 podría ser el año en donde la tan demandada pelea podría ocurrir finalmente.


«Todos los peleadores siempre dicen lo mismo», dijo Canelo sobre los peleadores que se quejan de que los está evitando. “Golpeo a uno, y aparece otro. Así es como es; es normal. Es parte del juego».


«Con suerte, sí, ¿por qué no?» dijo Canelo cuando le dijeron que Jermall Charlo cree que lo está evitando. « Tiene que pasar una pelea con uno de esos dos».


Es bueno que Canelo aborde la pelea con Jermall Charlo porque esa es una que los fanáticos han estado pidiendo con bastante frecuencia en el último año. Charlo se ha convertido en el tipo con el que los fanáticos del boxeo quieren ver pelear al mexicano.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !