«VOY A GANARLE A CASTAÑO POR NOCAUT»


El campeón súper welter de la OMB, Patrick Teixeira, está entrenando muy duro en Brasil para su próxima pelea del 6 de febrero de 2021 contra el contendiente número uno, el argentino Brian Carlos Castaño, en Indio, California. Teixeira planea ganar esta pelea de manera espectacular.

El combate entre ambos sudamericanos ha estado en boca de todos desde hace un buen tiempo y por diversas situaciones el mismo no se había podido finiquitar, pero eso es historia pasada. Finalmente Argentina contra Brasil tendrán una página más en el mundo deportivo, en esta ocasión en el cuadrilátero.


“Estoy muy motivado para seguir adelante con mi carrera”, dijo Teixeira. “Esta pelea va a ser una difícil porque estoy peleando con el retador número uno en mi división. Es un buen peleador, pero estoy seguro de que ganaré por nocaut». “Estoy muy feliz de que mi promotor, Golden Boy, haya ganado la subasta y podamos pelear bajo nuestra promoción. Sé cómo trabaja Golden Boy, han hecho un trabajo fantástico y estoy muy contento con la forma en que manejan mi carrera. Esa es una motivación adicional y traeré el campeonato de regreso a Brasil.


“Estoy listo para la guerra. Creo que esta pelea no llegará lejos y será una pelea emocionante. Será un regalo para todos. Mi oponente es duro, pero yo también. ¡Será una gran pelea! «

error: El contenido esta protegido por derechos de autor !