BOB ARUM QUIERE A TEÓFIMO CONTRA TODOS LOS ÉLITE DEL PESO LIGERO


Bob Arum está interesado en enfrentar a Teófimo López contra Ryan García, Gervonta ‘Tank’ Davis o Arnold Barboza, Jr en su próxima pelea, quiere grandes retos para el boxeador de raíces hondureñas muy pronto. Ryan, Gervonta y Barbosa son los tres posibles oponentes de López, según el jefe de Top Rank, Arum. Si Ryan (20-0, 17 KO’s) derrota a Luke Campbell en su pelea reprogramada el 19 de diciembre, Arum afirma que le gustaría organizar una pelea entre él y Teofimo.

Arum también confesó que no busca enfrentar a Teófimo contra el campeón del CMB, Devin Haney, ya que lo ve todavía como alguien que no ha sido probado en lo absoluto en su carrera. Bob quiere esperar y ver a Haney (25-0, 15 KO’s) vencer a un oponente creíble para demostrar que es real antes de considerar enfrentar a Teófimo contra él. 

Arum no ve la reciente victoria de Haney sobre Yuriorkis Gamboa, de 38 años, como una lo suficientemente buena como para demostrar su valía. Davis (24-0, 23 KO’s) necesitaría volver a la división de las 135 libras para tener la oportunidad de pelear contra Teófimo, según Arum.


«Tiene una pelea obligatoria con este niño Arnold Barboza, Jr. Me gustaría que pelee, si Ryan García vence a Campbell, sería una gran pelea», dijo Bob Arum . “Tank Davis es una buena posibilidad si Davis quiere llegar dar las 135 libras.


«Haney vs. Teófimo López no es una pelea que va a generar ingresos en este momento», continuó Arum. “No sé lo bueno que va a ser o lo bueno que es Haney. Estoy diciendo que tiene que demostrar su valía. Ryan García no ha demostrado su valía, pero si vence a Campbell, se habrá probado a sí mismo».


«Sí, para que sea económicamente viable», dijo Arum cuando se le preguntó si Haney necesita vencer a alguien como Campbell para ponerse en la posición de enfrentarse a Teófimo. “Obviamente, ese no es el caso de que Haney sea ignorado porque es demasiado peligroso para Teófimo. Es un chico joven. Un paso a la vez ”, dijo Arum.

  • Teófimo López (Mikey Williams Top Rank)
  • Teófimo López (Mikey Williams Top Rank)
error: El contenido esta protegido por derechos de autor !