Teófimo López (Mikey Williams Top Rank)

«MEREZCO ESTAR EN EL TOP 5 DE LOS MEJORES LIBRA POR LIBRA»


El campeón de peso ligero de la FIB, AMB, CMB, OMB, Teófimo López, todavía está de muy buen humor después de asombrar al mundo del boxeo y del deporte en general al derrotar a Vasiliy Lomachenko el mes pasado con una decisión unánime en doce asaltos en el Centro de Conferencias del MGM Grand en Las Vegas.

La victoria disparó la posición de López entre los mejores boxeadores del mundo, ya que hay expertos que consideraban a Lomachenko como el mejor boxeador, libra por libra, en el deporte.


«Es asombroso. Creo que los cinco primeros es donde pertenezco. Una cosa que no me gusta es que somos Loma y yo uno al lado del otro. Es una locura ver tu nombre ahí. Ver eso de muchos, muchos peleadores en el mundo, y estás entre los cinco primeros «, dijo López a Talk Sport. “Me demuestra que estamos haciendo algo grande. Estoy muy feliz y agradezco mucho a quienes me han reconocido por todo el trabajo duro y todas las cosas que hemos hecho «.


La división de peso ligero es una de las categorías más populares del deporte. Hay grandes oponentes para López, como Devin Haney, Ryan García y Gervonta Davis. López ha indicado que los tres rivales de su división todavía están lejos del nivel libra por libra, hasta que obtengan mejores victorias sobre oponentes de alto nivel.


“Para cualquiera que esté tratando de estar en la lista libra por libra junto a mí, tiene que vencer a alguien que no sea taxista, que no sea una lata de tomate y que en realidad tenga pulso. En lo que respecta a ‘Tank’ Davis, a Devin Haney, a Ryan García, a todos los demás boxeadores «, dijo López. “Porque sé que están tratando de incluir a algunos de estos otros tipos en la lista libra por libra ahora que estoy en ella. Pero no, todavía no «.

error: El contenido esta protegido por derechos de autor !