«Le gané a los mejores y los críticos dicen que no fueron los mismos luego de mi» Canelo Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se estará enfrentando esta noche a su retador obligatorio por parte del Consejo Mundial de Boxeo en el peso súper mediano para defender dicha corona y también la de la AMB ante el turco Avni Yildirim. El peleador mexicano ha dicho que sabe que Yildirim irá por su cabeza, pero tiene todo lo necesario para evitarlo.



Canelo siempre ha sido victima de las criticas y señalamientos por parte de expertos y fanáticos, quienes dicen que nunca ha enfrentado a los mejores y mucho menos en su mejor momento, por lo que las ventajas que obtiene son muy graves para los mismos.

Sin embargo, el mexicano hace caso omiso a los malos comentarios y simplemente está enfocado en seguir construyendo un legado importante, seguir cosechando éxitos, campeonatos y dejando en alto no solo a los mexicanos, sino a todos los latinos al rededor del mundo.


“Cuando me retire veremos dónde aterrizo en la historia, ahora mismo estoy haciendo mi carrera, estoy haciendo historia y veremos dónde estoy posicionado cuando me retire …… sí, hay que mirar en base a victorias, a base de números y campeonatos, así es como se tiene que hacer ”, dijo Canelo a Erika Montoya.


“Casi todas las críticas son injustas. Porque cuando vencí a los mejores dicen que el oponente no se veía igual que antes. ¿Por qué pasa eso? Porque conmigo tienen un oponente que no les permite hacer nada, un oponente que los anula. Los críticos quieren encontrar el lado débil de todo, nunca dan crédito. Pero estoy acostumbrado a eso «, dijo Canelo.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !