Canelo Álvarez & David Benavidez

«Canelo es de los mejores del mundo y estoy listo para el desafío» David Benavidez

El ex campeón de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, David ‘Bandera Roja’ Benavidez, sigue enfocado en volver a coronarse rey del mundo, y tiene en su mira desde larga data a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, una pelea que de igual forma ha sido demandada por los fanáticos de ambos boxeadores.



Benavidez hace vida actualmente en las 168 libras, la misma en donde Álvarez busca ser campeón indiscutible, y al no poseer un cinturón, hace pensar que ‘Bandera Roja’ simplemente no está en los planes del Canelo.

Sin embargo, Benavidez no pierde la esperanza de enfrentarse al Canelo y confiesa los motivos de su motivación actual y lo bien que se siente actualmente y es por ello que desea el desafío de medirse a Álvarez.


“Canelo es el pez gordo. Todo el mundo quiere el pez grande ”, dijo Benavidez a BoxingScene.com. “Quien pelea con Canelo tiene que estar en la cima. Tienen que estar en su mejor momento solo para enfrentarse a Canelo. Es sin duda uno de los mejores boxeadores del mundo hoy en día».


“Siento que donde estoy en mi vida, estoy listo para aceptar el desafío. Acabo de tener un bebé, mi hijo, no hay mayor motivación que esa. Tengo la juventud de mi lado, tengo más velocidad que Canelo también. Todo lo que necesito es la oportunidad de demostrarlo al mundo, a mis fanáticos e incluso a mí mismo. Quiero saber que soy uno de los mejores. Siento que estoy listo para eso «.


«Eso es enorme. Es todo lo que puedes soñar en una noche ”, apunta Benavidez. “Esa es una gran motivación si puedo llegar a Canelo para entonces, más que simplemente pelear por el título del CMB. Va a ser emocionante y muy interesante ver cómo se desarrollan las cosas. Si salgo exitoso, será interesante ver si acepta el desafío o si deja el cinturón ”.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !