Canelo, Yildirim, Joel Díaz

Joel Díaz ha recibido amenazas de muerte por derrota de Yildirim ante Canelo

Joel Díaz, entrenador en jefe del turco y ex retador mundial de peso súper mediano, Avni Yildirim, ha recibido amenazas de muerte desde que su peleador cayó derrotado el pasado 27 de febrero ante el mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en un combate donde el peleador tapatío venció al turco por la vía del nocaut en tan solo 3 episodios.



La victoria o derrota, como quiera ser visto, tuvo mucho auge en las redes sociales, especialmente para el Canelo, ya que muchos lo señalaban de enfrentar a alguien sin nivel, y por parte de Yildirim, numerosos fanáticos a través de las redes comentaron que simplemente «se vendió» y esto no es para nada bien visto en los deportes, especialmente en el boxeo, uno de los deportes donde el orgullo, respeto y buenos valores siempre estarán en primera línea.


«Hay mensajes que tengo de gente en Turquía, donde me dicen que me van a matar porque vendí a Yildirim, que en lugar de mejorarlo lo empeoré, que todo lo que hice fue peor. De hecho, me preguntan cuánto me pagó Canelo por poner a mi boxeador en esa posición. Dicen ‘Tú eres mexicano, Canelo es mexicano y sabemos que te pagó unos millones de dólares para hacerle eso a Yildirim’ «, mencionó Díaz en una entrevista con Ernesto Amador.


«No me estoy vendiendo para que puedan lastimar a un peleador. Si el boxeador gana y se ve bien, yo gano y me veo bien, así que quería que mi peleador brillara, para que la gente pueda decir ‘qué pelea dio este bastardo y Joel lo entrenó ‘- pero no es mi culpa que el boxeador no prestó atención a mis instrucciones, porque no hizo nada en lo que trabajamos en el campo de entrenamiento «.


Yildirim se está tomando la derrota con tanta fuerza que no quiere regresar a Turquía, pensando que ha deshonrado a su país.


«Siente que ha decepcionado a su patria y no quiere volver a Turquía. Lloró en el baño y no dijo nada», reveló Díaz.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !