Canelo Álvarez & Caleb Plant

Caleb Plant: «Seré campeón absoluto en 168, Canelo no»

Caleb Plant tiene bien claro lo que le espera a la hora de enfrentar posiblemente a finales de año ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero también sabe cómo terminará todo luego de la pelea y todo indica a que el norteamericano se convertirá en campeón indiscutible de las 168 libras.



Plant se encuentra actualmente en espera que Álvarez derrote a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo, sume el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo y finalmente tengan un duelo de donde saldrá el campeón absoluto del peso súper mediano.


«Primero (Canelo) tiene que vencer a Billy Joe Saunders en mayo. Si puede superarlo y obtener el cinturón, ojalá podamos pelear en septiembre y darles a los fanáticos lo que quieren», dijo Plant a ESPN Deportes. «Sería una noche histórica que nos dejará como el primer campeón indiscutible en la historia de los súper medianos y ¿sabes quién será? Caleb Plant».


Plant continúa con el pensamiento firme en cuanto a que si bien la pelea del Canelo Álvarez en contra de Avni Yildirim no fue lo esperado por los fanáticos, el peleador mexicano simplemente hizo su trabajo y eso no se le puede reprochar en lo absoluto.


“Canelo subió al ring e hizo lo que tenía que hacer, tuvo una noche exitosa e impuso su estrategia. Creo que su oponente no lo dio todo en el ring, no le quitó nada a Canelo … cuando te quedas en tu esquina en el tercer asalto, eso no es dar el 100 por ciento. En este nivel, si quieres convertirte en un campeón unificado, hacer historia y entrar en los libros de historia, tienes que salir y darlo todo. Sentí que le daba demasiado respeto a Canelo, tal vez estaba nervioso, pero en cualquier caso, Canelo hizo su trabajo y ahora tenemos que ver qué sigue «.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !