Mikey García & Manny Pacquiao

«Apuesto 2 millones de dólares a mi; le ganaré a Pacquiao» Mikey García

Mikey García se tiene mucha confianza a la hora de subir al ring y enfrentar a cualquier rival que le pongan en frente, y no es para menos, ya es un campeón mundial de 4 divisiones y la buena ambición del peleador mexicoamericano, parece no tener límites ya que busca conquistar una quinta división más temprano que tarde.



Actualmente las negociaciones entre García y la leyenda filipina, Manny ‘Pacman’ Pacquiao parece que están en etapa definitiva, y es algo que tiene muy contento pero además motivado a Mikey, ya que puede ser la oportunidad más real y clara de conquistar su sueño de coronarse en el peso welter. García confesó inclusive en reciente entrevista que está tan seguro de poder vencer al peleador filipino, que apostaría parte del dinero de sus ganancias en dicho combate en sí mismo, dándose como claro ganador.


“¿Todas mis ganancias? No, pero apostaré algo de dinero , te lo dije. Probablemente apostaría un millón ”, dijo Mikey García a ESNEWS sobre su esperada pelea contra Pacquiao. «Sí», dijo Mikey cuando se le preguntó si se ganaría $ 2 millones para vencer a Pacquiao.


“Lo he dicho antes. Nunca dije todas mis ganancias. No soy tan estúpido. ¿Qué pasa si me lastimo la mano o si me caigo o algo o algo estúpido como eso? Nunca sabes. Pero puedo apostar hasta por lo menos un millón de dólares o algo cercano».


«El año pasado, joder ”, dijo Mikey sobre estar cerca de pelear contra Manny el año pasado. “Nunca sucedió, pero estuvimos muy cerca de hacerlo. Si fuera a conseguir un trato de dos peleas, ¿no crees que apostaría algo de dinero por mí mismo? Claro que si. No es oficial hasta que su equipo y él mismo lo hagan, pero les gusta la pelea, tiene sentido, y es la mejor pelea que también puedo tener ”, dijo Mikey sobre su próximo enfrentamiento con Pacquiao.


“Si él está a bordo y yo estoy a bordo, deberíamos arreglar todo lo demás. Espero conseguirlo, hombre ”, dijo Mikey sobre él, con la esperanza de que pueda conseguir la pelea de Pacquiao.


Hasta los momentos la pelea no ha sido oficializada por parte de ninguno de los dos equipos, pero es un hecho que las negociaciones continúan y es allí donde Mikey espera que el anuncio final sea lo más pronto posible para poder comenzar a trabajar en pro a la pelea y a conseguir ganar la misma.

El título de las 147 libras es lo que más desea actualmente García y Manny Pacquiao posee el cinturón welter AMB, esto es lo que hace más especial e intrigante esta pelea, ya que el nivel y estilo de ambos, encajan perfectamente para brindar un digno espectáculo a todos los fanáticos del boxeo a nivel mundial.


“ ¿Por qué iba a seguir diciendo lo mismo una y otra vez? Hasta que sea oficial y finalmente tengamos un contrato firmado ” , dijo Mikey al no querer hablar sobre la pelea de Pacquiao hasta que se firme. «Significaría mucho más para mí ganar un título mundial en 147 libras», dijo Mikey.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !