Eubank Jr «Golovkin y yo pelearemos a finales de este año»

Chris Eubank Jr., campeón interino de peso mediano de la AMB, se está preparando para su primera pelea desde diciembre de 2019, cuando regrese el 1 de mayo en Manchester. Eubank Jr estará formando parte de una velada que será protagonizada por el enfrentamiento de los pesos pesados Derek Chisora y Joseph ‘Joe’ Parker. El campeón mediano se estará midiendo a Marcus Morrison, y este sería el principio del camino que Eubank Jr ve para si mismo en 2021 que tiene un final con una pelea ante el actual campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo, Gennady ‘GGG’ Golovkin.



Hasta los momentos se desconoce fecha o rival para el campeón kazajo, pero un duelo con el joven británico sería sin lugar a dudas un duelo más que interesante, especialmente por el estilo que ambos llevan al ring cada vez que deben pelear; poder de nocaut asegurado, emoción y bastante acción.


“El juego final de este año es Gennadiy Golovkin. 100 por ciento ”, dijo Eubank Jr. a IntuBoxing . “He querido esa pelea durante años. Es el hombre número uno en la división de peso mediano. Entonces esa es la pelea que realmente quiero. Y esa pelea se puede hacer, ¿quién más hay con quien la gente quiere verlo pelear? Le daría la pelea más entretenida y competitiva en mi opinión. Así que es el número uno, pero hay muchos grandes nombres por ahí.  Tienes a Ryota Murata, quien tiene el título mundial completo de la AMB, el titular interino, así que es una gran pelea que quiero», dijo Eubank, después de terminar su última sesión de entrenamiento. “Todos estos muchachos en la cima de la división de peso mediano, vengo por esos cinturones. Hay mucha política en el boxeo, por lo que algunas de esas peleas pueden ser difíciles de hacer, pero quiero volver al ring poco después de esta pelea aquí. 


“Así que la gente está hablando de Kell Brook tal vez para el verano, para ponerme en el camino correcto y prepararme para Golovkin. Eso nunca pasó por mi mente hasta que todos empezaron a hablar de ello y ahora, cuando lo piensas, es una pelea divertida, es una gran pelea. Supongo que la gente quiere verlo, estaría feliz de saltar allí con algunos de los nombres que me han dicho, así que depende de ellos hacer el emparejamiento y que yo aparezca en la noche «.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !