Kambosos Jr «Teófimo podría sorprenderse y caer en 3 asaltos»

George Kambosos Jr. ha advertido a Teofimo López que ve varias fallas que buscará exponer cuando ambos guerreros finalmente se encuentren cara a cara en el mismo ring; el boxeador australiano confía en que al ganarle a Teófimo tendrá asegurado su sitio como el mejor boxeador australiano de todos los tiempos, sin lugar a dudas.



López, campeón indiscutible de peso ligero, se enfrentará al retador obligatorio por parte de la FIB, Kambosos Jr en Triller, según se informa, el duelo se estaría llevando a cabo el próximo 5 de junio.

El joven de 23 años destronó a Vasiliy Lomachenko en octubre para convertirse en campeón indiscutible y su padre y entrenador, Teófimo López Sr., dijo en una entrevista reciente para FightHype.com en la que comentó muy seguro de sí mismo que no cree que la pelea ante Kambosos Jr dure más de tres asaltos. Sin embargo, el retador australiano cree que él mismo tiene el poder de asegurar un nocaut temprano, pero está dispuesto a ganar la pelea por todos los medios posibles. 


«Mis habilidades y mi defensa están muy subestimadas», dijo Kambosos Jr a los aficionados al boxeo profesional. “López lo va a descubrir por las malas, ellos piensan que se están enfrentando a un estilo pero yo tengo muchos estilos que me adapto, soy un verdadero campeón, me adapto. No puedo esperar por esta pelea, veo muchos agujeros en el juego de este niño y sabemos lo que tenemos que hacer. Estoy elaborando un plan de juego fantástico con mi equipo. He estado trabajando, estoy golpeando más fuerte que nunca, soy más rápido que nunca y voy a conseguir la victoria por cualquier medio».


“Sé que este chico tiene un mentón sospechoso. Si puedo romperlo con un golpe, la velocidad y el poder que poseo y los golpes explosivos que hago, no se sorprendan si cae en tres asaltos. Han estado diciendo que me ganan en 3 episodios, a veces las cosas van al revés. Pero estoy completamente preparado para lo que sea que vaya en esta pelea, hemos visto en muchas de mis peleas que me encantan los 12 asaltos».


El boxeador de 27 años se convirtió en el retador obligatorio de la FIB con una victoria por decisión dividida sobre Lee Selby en Londres en octubre. ‘Ferocious‘ extendió su racha invicta a 19 victorias consecutivas e insiste en que derrotar a López sellará su lugar como el mejor peleador de la historia de Australia.


«Hemos tenido algunos grandes campeones en nuestro pasado», agregó el hombre de Sydney. “Pero caigo como el más grande de todos los tiempos cuando gane esta pelea, pero mi visión es convertirme en el campeón indiscutible. Lo que sea que venga con él, el más grande de Australia, el peso ligero número uno libra por libra después de esto en el mundo. Eso es todo por venir, solo estoy concentrado en un trabajo que somos yo y López en ese ring».


“He sido un desvalido durante toda mi carrera, me encanta, me encanta. He sido un perdedor muchas veces y he prevalecido y lo he superado, así que si él piensa que esto es un bache de velocidad, adivinen qué, todos sus neumáticos se rompieron, no tiene neumáticos para seguir adelante. Este podría ser el peor bache de tu vida».


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !