Billy Joe Saunders & Demetrius Andrade (Matchroom Boxing)

Demetrius Andrade «Saunders es una desgracia y un tramposo»

Demetrius Andrade, campeón mundial de peso mediano de la OMB, ha lanzado algunas bombas verbales llenas de mucho ácido y lo que llaman hoy en día ‘hate’ en dirección a Billy Joe Saunders, quien ostenta el título mundial de la OMB en peso súper mediano. Los dos campeones estuvieron a punto de medirse en octubre de 2018 en Boston, pero la pelea que pintaba para ser una de las mejores en su momento, tuvo que ser cancelada cuando la comisión local se negó rotundamente a otorgar una licencia para pelear a el campeón británico debido a un resultado positivo en una prueba antidopaje. Andrade está de regreso el sábado por la noche, cuando defiende su título mundial contra el retador obligatorio Liam Williams.



Saunders se encuentra actualmente en pleno campamento de entrenamiento de cara a su combate de unificación en la categoría de las 168 libras ante el Canelo Álvarez, quien pondrá en juego sus correas de la AMB y el CMB, mientras que Billy Joe arriesgará la suya de la OMB. El duelo se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Hace unos meses, Saunders reveló su deseo de tener a Andrade en el ring para de una vez por todas derrotarlo, pero el invicto olímpico cree que el veterano británico simplemente estaba usando su nombre como palanca para finalizar un trato con Canelo.


“Humo y espejos del lado de Billy Joe. Salió y dijo: ‘Pelearé con Demetrius’. No quería esperar a Canelo hasta mayo. Pero prácticamente solo usó mi nombre como palanca para hacer el trato, lo que significa ‘nosotros queremos tanto dinero o vamos a pelear contra Demetrius Andrade’. Sabemos que no quieres pelear contra Demetrius Andrade, y la posibilidad de que perdamos es alta peleando contra Demetrius Andrade «, dijo Andrade al Podcast Last Stand de Brian Custer. “Es un tramposo. El es un mentiroso. Es una desgracia. No puedo esperar porque si pudiera poner estas manos sobre él, ¡lo voy a joder! «


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !