Ryan García revela por qué no se concretó pelea con Manny Pacquiao

Durante las últimas semanas, principio de mes se habló mucho sobre un posible enfrentamiento entre el campeón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Ryan García y el campeón en receso de peso welter de la AMB, Manny ‘Pacman’ Pacquiao.



En su momento se comentó que las negociaciones iban muy en serio y hasta se habló de lo cercano que todo estaba a concretarse, pero todo cambió en los últimos días donde inclusive el promotor de García, Oscar De La Hoya, comentó que las negociaciones no estaban llegando a ningún lado y por ende la pelea podía no estar concretada.

Ryan García conversó recientemente sobre todo lo relacionado al tema de la pelea con Pacquiao y confesó todo lo sucedido y la razón de por qué el duelo no llegó a concretarse.


«Honestamente, se acercó lo más posible « , dijo Ryan García a Boxing Social sobre las negociaciones de su pelea con Manny Pacquiao. “Mi gente me decía, quiero decir, vi contratos frente a mí, lo vi . Entonces los números estaban ahí. Todo fracasó debido a ciertas cosas sobre Manny de las que no hablo, de las que no me interesa hablar. Todo lo que sé es que es una leyenda; Lo respeto por todo lo que hace; es uno de él. Lo respeto sin importar lo que haga y si alguna vez lo conseguimos, vamos. 1000%, sí».


Por eso dije, ‘Vamos’ ”, dijo Ryan García sobre su deseo de enfrentar a Pacquiao. “ Dejé incluso de hablar de Gervonta , y ni siquiera me importaba lo que pensara la gente. ‘Oh, lo evitó’. No me importa. Agacharse es cuando peleas con alguien que no es tan bueno. Si esquivaba a alguien ‘Tank’, iba a pelear con alguien que es mejor. Realmente no se puede llamar a eso un cobarde”, dijo Ryan García.


«Probablemente 144 de peso pactado», dijo Ryan cuando se le preguntó en qué peso habría peleado contra Pacquiao si el combate hubiera tenido lugar. “Originalmente, esta ni siquiera era mi pelea, así que ellos (el Equipo Pacquiao) iban a hacer una exhibición con alguien más. Pero cuando entré en escena, dije: ‘De ninguna manera voy a hacer una exhibición’. Todos pelean. Voy a estar aquí para noquearte, así que, honestamente, llamémoslo una verdadera pelea ”, dijo Ryan. «En el próximo mes o dos, verán contra quién pelearé», dijo Ryan García en su próxima pelea.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !