OSCAR VALDEZ REFLEXIONA SOBRE VICTORIA ANTE MIGUEL BERCHELT

Luego de una impresionante e inesperada victoria por la vía del nocaut ante Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, Oscar Valdez se coronó campeón de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, lo cual generó muchas emociones y alegrías tanto para sí mismo como para su entorno.



Han pasado algunos días desde entonces y el joven campeón, ya más calmado, tuvo oportunidad de hablar sobre lo que ha reflexionado al respecto, la pelea, la manera en como ganó y el junte perfecto que tiene con Eddy Reynoso como su entrenador y en jefe.


“No fue una pelea cara a cara, creo que tuve que boxear un poco más, pero lo más importante es que hicimos el trabajo. Conseguimos la victoria. Espero que a todos les haya gustado la pelea y, de aquí en adelante, seguiré creciendo «.


Algo que ha sido más que notorio, es que desde la llegada de Eddy Reynoso a la esquina de Valdez, ha visto mejorías en su estilo y ahora se puede pensar que es un boxeador mucho más integral, mejor preparado y con más habilidades a la hora de pelear.


“Sabíamos que podíamos hacer mucho más de lo que hemos estado haciendo en nuestras últimas peleas. Eso es lo que me molesta. Tenemos grandes campamentos de entrenamiento y por alguna razón no lo estaba mostrando dentro del ring. Así que dije esto antes, creo que Berchelt sacaría lo mejor de mí. También podría boxear. También puedo golpear. También podía demostrar mi poder en la división de las 130 libras, y le dije eso a mi oponente. Dije ‘ten cuidado si estás buscando el nocaut porque podrías encontrarlo tú mismo’, y sucedió. Estoy agradecido por todo eso, estoy contento con la mejora que hemos hecho con Eddy Reynoso, mi padre, y el gran equipo que tenemos, mi mánager. Y solo queremos seguir mejorando. Siempre hay cosas que aprender «.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !