«CANELO NO SUBESTIMA A YILDIRIM; CADA PELEA ES DIFERENTE» EDDY REYNOSO

Estamos a solo días del estreno del campeón unificado de peso súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien se estará midiendo el sábado 27 de febrero ante el turco Avni Yildirim desde el estadio de los Miami Dolphins de la NFL.



Eddy Reynoso, entrenador en jefe del Canelo, tuvo palabras importantes recientemente en su llegada a Miami, sobre lo que representa el combate ante el boxeador turco, a quien no subestiman en lo absoluto y quieren demostrar una vez más la razón de ser catalogados como los mejores libra por libra del momento.


“Es una pelea que es obligatoria. Por lo tanto, tenemos que hacer esa pelea y luego enfocar nuestra atención en BJ Saunders ”, dijo Eddy Reynoso a Little Giant Boxing sobre la pelea de Canelo este sábado por la noche contra Yildirim. «Canelo está en el nivel donde tiene que imponerse. No diría fácil porque cada pelea es diferente. Hicimos un trabajo tremendo en el campamento. Sí, estas son las peleas más peligrosas porque no tenemos nada que ganar y mucho que perder».


En juego estarán los 2 cinturones de campeón de las 168 libras del Canelo, y un duelo ante Yildirim (retador obligatorio del CMB) no es el reto más grande del mexicano actualmente, pero es un duelo que representa la oportunidad de la vida para Yildirim y con un solo golpe, la pelea y la historia puede cambiar en cuestión de segundos.


“Las mayores tragedias en los deportes son este tipo de peleas. Por ejemplo, está Frankie Randall contra Julio Cesar Chávez. Hay peleadores que han perdido peleas de puesta a punto de 10 asaltos. Es un desafío decir que tienes una pelea fácil. A veces, la pelea que crees que va a ser difícil resulta ser la más fácil y viceversa. No tenemos demasiada confianza. Trabajamos duro como siempre ”, dijo Reynoso.


«Hay una ventaja de tamaño definida que Yildirim tendrá en esta pelea, y dependerá de Canelo encontrar una manera de evitar eso».


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !