Jake Paul confirma pelea con Conor McGregor

Jake Paul primero deberá superar el reto de este sábado en la noche ante el peleador de artes marciales mixtas, Ben Askren, en lo que será un combate de boxeo. El youtuber Paul, recientemente en conferencia de prensa previa a su combate de este fin de semana, volvió a mencionar al irlandés y leyenda de la UFC, Conor McGregor, como un posible rival para un futuro cercano.



Paul comentó que las probabilidades de que el duelo Paul vs McGregor tenga lugar son muy altas, muy reales y que en aproximadamente en 2 años o menos podría llevarse a cabo; Conor pelea este año en el mes de julio la trilogía ante Dustin Poirier, por lo que tanto el irlandés como el mismo Jake, deben superar los retos que ya tienen establecidos para pensar en una pelea en un futuro cercano.


«Creo que ambos estamos en camino el uno al otro. Él quiere una pelea con Manny Pacquiao; pero creo que él peleando conmigo no solo sería su pelea por dinero, sino que técnicamente sería el desafío más fácil. Estamos mucho más cerca de una pelea de Jake Paul-Conor McGregor de lo que nadie piensa, tal vez en los próximos 24 meses»; puntualizó ante la prensa.


Jake espera que Conor pueda superar con éxito y la mano en alto la trilogía con Dustin Poirier, porqué entiende que con este resultado, su hipotética pelea con McGregor sería cada vez más real y podría pujar más por la misma.


«Es una celebridad de primera categoría, y hay muy pocos luchadores que sean celebridades de primera. Espero pueda vencer a Dustin. Voy a demostrar que millones y millones y millones de personas están equivocadas y me han hecho mejor. Estoy emocionado de que Dana White pierda un millón de dólares»; sentenció.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !