El boxeador más raro de los pesos pesados decide retirarse invicto y acumulando extraños récords dentro del ring

El peso pesado Christopher Lovejoy ha anunciado su retiro del boxeo con efecto inmediato, habiendo acumulado uno de los récords más extraños de los últimos años.



El boxeador de 35 años decidió dar un paso atrás después de que sus dos últimos combates se derrumbaron. Ambos involucraron al controvertido promotor, Don King. En primer lugar, Lovejoy declaró que ya no podía pelear contra «esta cosa» sin dejar muy claro lo que implicaba la situación. Durante su discurso de retiro a través de Instagram, Lovejoy admitió que planeaba mejorar su récord para tener una gran oportunidad de dinero antes de marcharse.

Apodarse a sí mismo ‘One Shot’, eso es lo que el estadounidense planeaba hacer. El apodo no se debió a ningún tremendo poder de golpe. Con 19-0 con 19 KO’s, el récord de Lovejoy lo convierte en una lectura deslumbrante. Todos sus oponentes tienen un promedio de tres victorias entre ellos.

Sin embargo, Lovejoy estaba comenzando a hacerse notar. Tenía ofertas que se acercaban al tipo de peleas de dinero que quería. Después de no poder aceptar un día de pago de Eddie Hearn para enfrentarse a Dave Allen, King quería presentar a Lovejoy con Bermane Stiverne. Él declinó.


“El boxeo ha sido genial. Paso a la historia como uno de los únicos pesos pesados ​​que se retira invicto ”, proclamó. “Y el primer peso pesado invicto en retirarse con una proporción de KO del cien por cien con al menos 15 victorias. Clasificado en la AMB. Clasificado en la FIB. Mis enemigos, sé que los hice felices a todos. A mis seguidores, lamento haberlos decepcionado a todos. Ganaron los que odiaban. Todos ustedes hicieron eso ”, concluyó.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !