BOB ARUM HABLÓ: QUIERE A MANNY PACQUIAO VS KELL BROOK PRONTO


En una señal de que podríamos estar viendo una sorpresa esta noche, el promotor de Top Rank Bob Arum ya está contemplando abiertamente una pelea entre Kell Brook y Manny Pacquiao si Kell derrota a Terence Crawford esta noche. Arum dice que Brook podría «volcar» a Crawford. Arum tiene tres opciones si Brook derrota a Crawford esta noche.

  • Manny Pacquiao – primera opción
  • Josh Taylor
  • José Carlos Ramírez

A las tres peleas les iría bien en los EE. UU. Y probablemente se venderían en pay-per-view. Arum y Top Rank hacen mucho dinero si Brook vence a Crawford. A pesar de haber intentado durante años convertir a Crawford en una estrella, Arum no lo ha logrado.

No es como si no hubiera intentado convertir a Crawford en una estrella, pero la combinación de su estilo de peleas de contraataque y por momentos pasa a ser algo aburrido y su forma soñolienta de hablar ante los medios ha impedido que el nativo de Nebraska gane una gran base de fans a nivel nacional. Hay que darle mucho merito a Brook por crear interés en la promoción para la pelea de esta noche porque nadie estaría prestando atención sin él.

Arum no promociona a Brook (39-2, 27 KO’s) ni a Pacquiao (62-7-2, 39 KO’s); todavía está interesado en preparar esa pelea. Arum ya está hablando de hacer la pelea Brook-Pacquiao sugiere que puede tener un acuerdo promocional de una pelea con Kell. Dado que se espera que el campeón de peso welter de la OMB, Crawford (36-0, 27 KO’s) esté en sus últimas tres peleas con Top Rank antes de dejar la compañía de promoción para pasar a PBC en 2021, podría decirse que es lo mejor para Top Rank si Terence pierde esta noche contra Brook.


«Terence regalará una gran ventaja de tamaño y Brook es un boxeador muy bueno», dijo Bob Arum a The Sun. “Creo que esta es una pelea realmente competitiva y si Terence no tiene cuidado, Brook le pasará por encima, ya que Brook tiene mucha confianza. Y si tiene éxito con Terence, tal vez haga a Brook con Manny «.


Tiene mucho sentido, ya que si Crawford pierde ante Brook, Arum puede hacer una gran pelea de unificación Pacquiao-Brook entre los dos en 2021 en el Medio Oriente o el Reino Unido. Es una pelea que generaría una montaña de dinero, ya que Brook tiene a todo su país, el Reino Unido, siguiéndolo.

error: El contenido esta protegido por derechos de autor !