Manny Pacquiao & Terence Crawford (Foto Cortesía)

MANNY PACQUIAO VS TERENCE CRAWFORD PARA 20201


Mientras que el campeón de peso welter Terence Crawford está alineado para enfrentarse a Kell Brook en su próxima salida, su promotor de Top Rank, Bob Arum, tiene toda su atención en poder confirmar peleas aún más grandes para Crawford el próximo año, y en recientes declaraciones para ESPN, confesó específicamente que desea concretar un duelo con Manny Pacquiao o Errol Spence. El plan de Arum es llegar a concretar alguno de los combates antes mencionados en la primera mitad de 2021.


“La próxima pelea será, en la medida que yo pueda controlar las cosas, no vamos a perder el tiempo, será Pacquiao o Spence”.


Arum afirma que anteriormente tenía un acuerdo para que Crawford-Pacquiao se llevara a cabo en Qatar, pero que los funcionarios locales retiraron su apoyo debido al brote de COVID-19. Al promotor del Salón de la Fama le encantaría revisar ese trato una vez que la situación mejore.

Haciendo referencia específica a una posible pelea Crawford-Spence, Arum confía en que puede organizar esa pelea a nivel nacional, dentro de los Estados Unidos, Arum cree que sería mutuamente beneficioso para Al Haymon llegar a un acuerdo con él para organizar la pelea porque podrían mitigar los riesgos financieros mutuos.


“Es beneficioso para todos que lo hagamos juntos. Si los peleadores quieren garantías, creo que Haymon se mostraría reacio a enfrentar ese proyecto de ley él mismo. Si se derrumbaba, perdería mucho dinero. De esta manera tendría un socio en el dinero “.


Si esto pudiera unirse, sería un gran problema para el legado de Crawford, ya que obviamente se le tiene en alta estima, pero su falta de oposición de calidad ha sido el único golpe constante en su contra.

error: El contenido esta protegido por derechos de autor !