ADRIEN BRONER SEÑALA A QUIENES CRITIAN QUE SU MEJOR NIVEL QUEDÓ ATRÁS

Adrien Broner cree que le queda mucho boxeo de alto calibre y muchas oportunidades de volver a ser campeón del mundo. ‘AB‘ ha sido un profesional durante casi 13 años y tiene casi 40 peleas en su récord. Sin embargo, el nativo de Cincinnati todavía tiene 31 años y siente que permanece en su mejor momento físico.



Broner se burló cuando se le preguntó durante un episodio reciente de “The Last Stand Podcast” de Brian Custer sobre los escépticos que consideraban que su mejor momento ya era cosa del pasado.


«Sólo tengo 31», dijo Broner incrédulo a Custer de Showtime. “Solo tengo 31 años. ¿Cómo puedo haber pasado mi mejor momento? Es solo que he hecho tanto en el deporte a una edad temprana, que puede parecer que he estado en el juego desde siempre. Pero soy muy joven. No he recibido mucho castigo. Tengo muchas más pelea en mí «.


El campeón de cuatro divisiones, que hizo su debut profesional en mayo de 2008, está determinado a volver a su mejor versión y hacer mucho mejor las cosas a diferencia de antes. Broner regresa a la acción el 20 de febrero contra el puertorriqueño Jovanie Santiago, la cual será la primera pelea del múltiple ex campeón del mundo desde 2019 cuando cayó derrotado ante Manny Pacquiao.

Broner (33-4-1, 24 KO’s, 1 NC) es el gran favorito para derrotar al Santiago de 31 años, quien está invicto (14-0-1, 10 KO’s) y quiere aprovechar la que hasta los momentos es la oportunidad más grande de su carrera.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !