«Yildirim me va a querer arrancar la cabeza, pero voy a neutralizarlo» Canelo Álvarez

Todo está listo para el combate de mañana por la noche desde Miami, Florida cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yilidirim disputen las coronas súper medianas del CMB y la AMB en poder del tapatío, en un duelo que promete mucho poder de nocaut.



Canelo está consciente de que enfrenta a un peleador de mucha más envergadura y con poder de puños, pero no sería la primera vez que tiene que hacer frente ante este tipo de habilidades, por lo que el mexicano confía en sus capacidades y habilidades para poder conseguir la victoria.


«Es parte de, estamos listos para pelear. Sé las capacidades, pero estamos listos. Siempre quiero ser perfecto, hacerlas bien y no es la excepción. Siempre me gusta comer mi tiempo pero depende de que quiera hacer Yildirim. Yildirim me va a querer arrancar la cabeza, pero voy a neutralizarlo», abundó Canelo.


Por su parte, Yildirim está ante la oportunidad de su vida y espera hacer todo lo necesario para conseguir dar la sorpresa y dar una razón de orgullo y alegría a todos sus fanáticos, especialmente a los de su natal, Turquía.


«Me siento siento bien. Es momento del show. Mi país está orgulloso de mi, es un gran honor estar aquí. Si gano el sábado en Estambul todos enloquecerán. Haré todo para esta pelea, mañana es mi hora», Avni Yildirim


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !