«ME LLENÓ DE TRISTEZA VER COMO TERMINÓ BERCHELT» OSCAR VALDEZ

Oscar Valdez alcanzó la gloria el pasado sábado 20 de febrero, al derrotar ante todo pronostico a Miguel ‘Alacrán’ Berchelt por la vía del nocaut y arrebatarle el cinturón de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo.



Valdez finalmente consiguió alcanzar uno de sus sueños de niño; convertirse en campeón de dicho organismo. Con más tiempo libre, Oscar confesó haber visto la pelea en vídeo y habló de lo triste y fuerte que fue para él ver a su amigo Miguel, en el estado en el que finalizó, luego de la victoria.


«Hoy por la mañana pude ver la repetición de la pelea. Me llenó de tristeza ver al ‘Alacrán’ Berchelt de esa manera, lo último, cómo lo subieron a la ambulancia. Es un gran amigo, es un gran campeón, estoy seguro que va a regresar con la mano en alto y va a volver a ser campeón mundial», afirmó.


«Obviamente uno ve una cosa arriba del ring. No sentía que estaba tan lastimado de lo enfocado que estaba, pero viendo las repeticiones de nuevo se ve otra historia de la que estaba viendo arriba del ring. Sentía cerrada la pelea, aunque sentía que iba ganando pensé que estaba cerrada la pelea. Sin duda ver la pelea me llenó de felicidad pero a la vez me dio un poco de tristeza ver a un compañero, a un amigo de esa manera», agregó.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !