Julio César Chávez & Roberto Durán (Foto Cortesía)

JULIO CÉSAR CHÁVEZ VS ROBERTO DURÁN: ¡EN LOS PLANES!

Por increíble que parezca, un enfrentamiento entre la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez y las únicas ‘Manos de Piedra’ en el mundo del boxeo, Roberto Durán, podría estar mucho más cerca de lo que algunos pudieran pensar.

En los últimos tiempos al parecer ‘está de moda’ el salir del retiro y realizar combates de exhibición, todas y cada una con un fin humanitario, y en esta ocasión, un duelo entre Chávez y Durán no sería la excepción, por lo que ya se ve como una posibilidad cada vez más real.

Roberto Durán & Julio César Chávez (Foto Cortesía)
Roberto Durán & Julio César Chávez (Foto Cortesía)

En una sesión de Zoom que tuvo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, en donde estuvo hablando con ‘El Cholo’ panameño, Sulaimán respondió una pregunta que el periodista de ESPN, Salvador Rodríguez envió, cuestionando un posible pleito entre Durán y Chávez, a lo que Roberto respondió: «Para mi sería un honor enfrentar a Chávez, es un tremendo campeón que ha tenido México».


«Si es para recaudar dinero para mí, mucho mejor». Comentó entre risas y de manera muy jocosa Durán.


Sulaimán le cuestionó a Roberto si se sentía en condiciones de volver a colgarse los guantes y subirse a un ring, y ‘Manos de Piedra’ respondió:


 «No creo, pero para tapar golpes sí. Estoy todo desbaratado, pero me subo arriba de un ring».

error: El contenido esta protegido por derechos de autor !