Jeovanis-Barraza-Gabriel-Maestre-3-(WBA)

Gabriel Maestre por campeonato mundial en velada de Gervonta Davis

Gabriel Maestre estará de regreso a la acción en el mundo del boxeo profesional este próximo 26 de junio en suelo norteamericano. El gran capitán de la selección de Venezuela en boxeo estará disputando en lo que hasta ahora se tiene información, un campeonato mundial interino ante el canadiense invicto Cody Crowley, en una batalla que aún no cuenta con un recinto confirmado donde será albergada.



Además de esto, algo muy importante y que hay que resaltar, es que Maestre estará peleando en una velada donde el protagonista de la noche será Gervonta ‘Tank’ Davis, el pupilo número uno y ahijado de la leyenda del boxeo mundial, ex rey libra por libra y uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos; Floyd ‘Money’ Mayweather Jr. La importancia y relevancia que tiene para Venezuela que uno de sus mejores atletas en el deporte en general como lo es Maestre, participe en una cartelera que estará plagada de boxeadores épicos y con un gran nivel de pelea, es simplemente un orgullo para la nación del criollo que es oriundo de Barcelona. Maestre cuenta con récord invicto de 3 victorias y cada una de ellas ha sido gracias al poder de sus puños.


«Me siento súper emocionado con esta oportunidad y no la pienso desperdiciar por nada del mundo…. Me estoy preparando bien, mentalmente y físicamente ….. Actualmente estoy en Barranquilla, Colombia haciendo mi preparación junto a mi entrenador Jorge Zerpa»


«Será parte de esa velada es algo genial me siento contento por eso y muy emocionado, ya que Gervonta Davis estará allí», fueron las palabras de Gabriel en exclusiva para El Virus del Boxeo.


Por su parte, Crowley tiene registro de 19 victorias, y 9 de ellas por la vía del nocaut. Su última pelea fue el pasado 6 de septiembre de 2020 cuando derrotó por decisión unánime a Josh Torres, mientras que Maestre venció por nocaut en el primer episodio a Daniel Vega Cota, en diciembre 17 de 2020.

Sin lugar a dudas la pelea representa un reto muy importante para Maestre que desde que pasó al ámbito profesional, tiene como meta fija entre ceja y ceja, poder coronarse campeón mundial y darle mucha más gloria a su familia y a su país, pero esta vez en la rama profesional, ya que en la de los aficionados, Gabriel Maestre ha sido quizás el mejor de la historia del boxeo vinotinto.



error: El contenido esta protegido por derechos de autor !