FLOYD MAYWEATHER REGRES: TODOS LOS DETALLES DEL COMBATE


Floyd Mayweather días atrás había anunciado su regreso al ring de boxeo a través de un vídeo que hizo público en sus redes sociales, pero no muchas personas, especialmente los fanáticos lo tomaron muy en serio.

Sin embargo, el día de hoy se pudo ver una fotografía en donde el mismo Floyd sale al lado de lo que pudiera ser parte del poster oficial, o al menos el letrado del mismo.

Se conoció de igual forma que la pelea se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en la ciudad de Tokio en Japón. Mayweather estará peleando en un evento de MMA que tiene por nombre: MEGA 20201. Mayweather Jr, de 43 años, todavía insiste en que se ha retirado del boxeo, pero cuando se trata de combates de exhibición, e incluso peleas sancionadas con peleadores de UFC, quiere ser el rey libra por libra de la práctica junto con los días de pago premium. .


«Oh, sí, absolutamente», dijo Mayweather Jr. a USA Today con respecto a su participación en un futuro combate de exhibición. “Hay tantas personas que están en el mundo laboral que se retiran y todavía hacen cosas diferentes y ganan un par de dólares solo para divertirse. Lo mismo que estoy haciendo. Me estoy divirtiendo, disfrutando de la vida. ¿Por qué no puedo entrenar por algo de dinero, ya sabes? «

error: El contenido esta protegido por derechos de autor !