Canelo vs Plant: 18 de septiembre en Las Vegas

Canelo Álvarez ha tenido un objetivo en mente para su próxima pelea, la mayoría deseando un campeonato indiscutible de 168 libras contra Caleb Plant. Y a pesar de la inestabilidad esperada de lograr un trato entre un peleador que no pertenece a la PBC y un peleador de la PBC, Mike Coppinger informa que los dos se están “acercando” a un acuerdo .



La pelea se llevaría a cabo el 18 de septiembre en FOX pay-per-view, lo que significa que Álvarez (56-1-2, 38 KO) firmaría un contrato de una pelea con Premier Boxing Champions que, según Coppinger, será “probablemente” una carrera. alta garantía para la superestrella mexicana. Plant (21-0, 12 KO) trae la FIB a la mesa, la única pieza del campeonato que Canelo, que tiene los cinturones WBC, WBA y WBO, no posee.

Esta también sería la primera pelea de Canelo frente a DAZN desde septiembre de 2018, cuando venció a Gennadiy Golovkin en su revancha PPV de HBO. Cuando HBO salió del negocio del boxeo poco después, Canelo firmó un contrato discográfico con DAZN, que en realidad no se acercaba a su plan original, que era de 11 peleas. Álvarez terminó ese trato el año pasado, pero aún peleó sus últimas tres peleas en DAZN, de todos modos, trabajando con Matchroom Boxing para ganar sobre Callum Smith, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders.



error: El contenido esta protegido por derechos de autor !