Canelo Álvarez «Sin duda hoy en día le gano a Floyd Mayweather»

Canelo Álvarez tuvo recientemente un encuentro con Univisión en donde estuvo hablando sobre su presente y el futuro de su carrera como boxeador, y lo que más hizo eco en todas sus declaraciones fueron las que tuvieron que ver en cuanto a su antiguo rival, el ex rey libra por libra, Floyd ‘Money’ Mayweather Jr.



El peleador mexicano comentó que si se volviera a enfrentar a Mayweather Jr, en lo que sería una revancha, sin lugar a dudas la victoria sería para él, y que Floyd simplemente no podría hacer nada en esta ocasión para derrotar al campeón mexicano. Canelo Álvarez y Floyd Mayweather se enfrentaron el pasado 14 de septiembre de 2013 en un duelo unilateral, en donde Floyd le pasó por encima y dio una cátedra de boxeo al mexicano.

Mayweather terminó alzándose con la victoria a través de una muy controversial decisión mayoritaria, con 2 jueces viendo la pelea en favor de Floyd con puntajes de 116-112 y 117-111 pero la jueza CJ Ross la tuvo empate 114-114, en una pelea donde para los fanáticos y expertos en la materia, Canelo no ganó ni un solo asalto del duelo, y siendo muy benevolentes con el mexicano, tal vez pudo haber obtenido uno de 12 episodios.


«Sin lugar a dudas esta vez sería diferente y le ganaría…. Sería una pelea totalmente distinta… Soy un boxeador mucho más maduro ahora… He aprendido mucho, tengo mucha más experiencia ahora…. Estoy seguro que sería una pelea muy distinta», comentó Canelo Álvarez a Univisión.


Por ahora el mexicano está en vías a defender sus coronas de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo ante el británico Billy Joe Saunders, quien ostenta el cinturón de campeón de la Organización Mundial de Boxeo, en lo que será un combate de unificación que está pautado a ser realizado el próximo 8 de mayo desde Arlington, Texas en el estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas, equipo de la NFL.

Floyd por su parte, tiene pendiente un combate de exhibición para este 2021 ante la estrella de YouTube, Logan Paul, el cual espera ser anunciado muy pronto.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !