Oscar De La Hoya ya tendría rival para pelea de regreso al boxeo

Oscar De La Hoya anunció en días pasados su regreso al boxeo activo, y desde el mismo momento muchos fueron los nombres de boxeadores activos, retirados, como también figuras de las artes marciales mixtas que fueron puestas sobre la mesa como posibles rivales del ‘Golden Boy’. Ahora parece haber un escenario mucho más esclarecido y el elegido sería Eddie Álvarez; Después de una decepcionante y controvertida derrota por descalificación en TNT la semana pasada, el ex campeón de peso ligero de Bellator y UFC Eddie Alvarez afirma que está en “conversaciones serias” para enfrentar a la leyenda del boxeo Oscar De La Hoya en el regreso de este último el 3 de julio.



“Recientemente hemos tenido noticias de los muchachos de Oscar De La Hoya”, dijo Álvarez. “Mira, estoy obsesionado con el cinturón de ONE Championship. Soy como un láser, láser enfocado en hacer historia y conseguir mi título mundial, pero siento que habrá una pausa. El campeón se sentará un rato, creo que va a tener un bebé. Si eso sucede, Oscar De La Hoya y los chicos se han acercado y, diablos, me encantaría entrar y pelear con él. Sería una gran batalla y tengo a todos aquí en Filadelfia apoyándome, y a toda la comunidad del boxeo de Filadelfia apoyándome “.


“Entrar allí para pelear con ese tipo sería un sueño hecho realidad”, dijo Álvarez. “De hecho, creo que lo haría bastante bien contra él. Estaría locamente emocionado por eso si ellos lo averiguan. Hay conversaciones serias. Son serios como si quisieran cerrar un trato esta semana en serio “.


Nada es oficial todavía, por lo que De La Hoya todavía tiene tiempo para reconsiderar ser golpeado por un hombre 11 años menor que él o quizás buscar un rival un poco más accesible y que sea mucho más reconocido por la fanáticada, especialmente la del boxeo; hay bastantes nombres que seguramente están en la baraja de posibilidades y encajan perfectamente en esta ecuación del regreso de Oscar De La Hoya.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !