GOLOVKIN VS MUNGUÍA ENCABEZANDO EL 5 DE MAYO: DE LA HOYA TRABAJA EN ELLO


Es un hecho: Oscar De La Hoya (Golden Boy Promotions), Fernando Beltrán (Zanfer Promotions) y el equipo de trabajo de Gennady Golovkin, se encuentran trabajando para concretar un pleito entre el mexicano Jaime Munguía y el kazajo para este 2021.

5 de mayo es la fecha que todas las partes tienen pensadas para llevar a cabo este mega combate, el cual en declaraciones de los antes mencionados, llevan conversaciones y negociaciones avanzadas y en buenos términos.


“Esa es la pelea en la que estamos trabajando”, dijo de la Hoya a BoxingScene.com. “Esa es la pelea en la que todos están interesados”.


“Cinco de Mayo”, dijo con una sonrisa en su rostro el promotor. “Imagínese esa pelea por el campeonato como cabeza de cartelera de ese fin de semana. Será explosivo “.


Golovkin es actualmente el campeón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo y se estaría enfrentando a Munguía, un ex campeón mundial de peso súper welter que actualmente hace vida en las 160 libras.

Por los estilos de ambos peleadores, este duelo promete ser explosivo, tal cual declaró De La Hoya. De ser cierto que tanto promotores como boxeadores están dispuestos, la pelea podría llegar en mayo y competir por cualquier combate que tenga para dicha fecha, el Canelo Álvarez.

Canelo es actualmente la cara del boxeo a nivel mundial, y es el “dueño” de las fechas mexicanas, por lo que se podría ver una competencia santa entre Álvarez y un Golovkin vs Munguía en cuanto a ventas de pago por ver.

error: El contenido esta protegido por derechos de autor !