Freddie Roach “Pacquiao solo quiere a los mejores, nada más”

Freddie Roach, el entrenador del Salón de la Fama de Manny Pacquiao, indica que su peleador no tiene interés en tener un combate de boxeo contra la superestrella de UFC Conor McGregor o cualquier otro no boxeador. El año pasado, se discutió que un combate de boxeo Pacquiao vs McGregor ocurriría en el verano de 2021. McGregor, a principios de este año, estaba empezando a perfeccionar sus habilidades de boxeo en el gimnasio.



Esos planes se descarrilaron rápidamente a fines de enero, cuando McGregor fue noqueado en dos rondas por Dustin Poirier en UFC 257.El mes pasado se llevó a cabo una pelea de trilogía en UFC 264, y McGregor sufrió una pérdida por detención en el primer asalto debido a una lesión.

McGregor tiene asuntos pendientes con Poirier, pero todavía está muy interesado en tener un combate de boxeo con Pacquiao. El campeón de ocho divisiones está programado para regresar el 21 de agosto, cuando desafíe al campeón de peso welter de la FIB del CMB, Errol Spence, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.Si Pacquiao, de 42 años, gana, no se enfrentará a un no boxeador. Según Roach, la superestrella filipina quiere pelear contra los mejores oponentes en 147.


“Ese deporte de MMA es un poco diferente, simplemente no es el boxeo. Manny no tiene ningún interés en pelear con un peleador de MMA, quiere pelear con los mejores peleadores que existen”, dijo Roach a The Sun. “Si no puede estar a ese nivel en el boxeo, entonces no quiere estar boxeando. Se retirará y, con suerte, se convertirá en presidente de su país. Si hay otra pelea después de esta, no será McGregor, va para ser uno de los mejores chicos que hay. No va a ser un tipo de otro deporte. Manny y Georges St-Pierre son amigos y demás, pero los deportes simplemente no encajan bien juntos. Quiero ver un buen boxeo y eso es lo que obtienes de Manny Pacquiao. Él siempre peleará contra los mejores “.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !