Félix Verdejo acusado formalmente de asesinato contra su amante

Félix Verdejo, el ‘Diamante’, ha sido acusado formalmente de cometer el asesinato de su amante Keishla Rodríguez Ortíz por un gran jurado y ahora cobra mucha más fuerza la posibilidad de que la pena de muerte sea una opción para el boxeador puertorriqueño. El cuerpo de Keishla Rodríguez fue encontrado recientemente en una laguna en Puerto Rico y una denuncia del FBI acusa a Verdejo de agredir físicamente, drogar y atar a las mujeres antes de arrojar su cuerpo desde un puente y dispararle. Los informes sugieren que Rodríguez tuvo una relación íntima con Verdejo fuera de su matrimonio y cuando ella fue a confrontarlo por estar embarazada de su hijo, las cosas tomaron un giro inconcebiblemente violento.



Tras el descubrimiento del cuerpo, Verdejo se entregó a las autoridades y actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza, mientras todo el proceso sigue tomando su curso y forma.


“Lo que quiero es justicia para Keishla”, dijo su madre, Keila Ortiz. “Estamos pasando por un dolor que Tony y yo nunca imaginamos”.


Verdejo, de 27 años, fue un ex olímpico y una vez un prospecto profesional muy promocionado por la compañía que hasta los momentos sigue llevando las riendas de su carrera; Top Rank. Sin embargo, diversos eventos hicieron que la imagen del boricua fuera en picada, desde el accidente en motocicleta, varias derrotas que no estaban en el papel, siendo la más reciente en diciembre del año pasado ante el peleador japonés Masayoshi Nakatani, quien lo derrotó por la vía rápida.

Por ahora el caso sigue en desarrollo, el mismo Verdejo todavía no ha ofrecido declaraciones a los medios de comunicación y tampoco a un jurado, por lo que este evento continuará teniendo mayor atención que nunca. En El Virus del Boxeo seguiremos informando al respecto de manera eficiente e imparcial.


error: El contenido esta protegido por derechos de autor !