¡CANELO ÁLVAREZ CON RIVAL Y FECHA!


El día de hoy ha sido una bomba en cuanto al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y es que comenzando el mismo, Eddy Reynoso informó que el joven tapatío se convierte finalmente en agente libre y oficializa el rompimiento de la relación laboral con Golden Boy Promotions y su CEO, Oscar De La Hoya.

Mientras tanto a tan solo minutos de dicha noticia, el periodista especializado en la fuente boxística, Michael Benson, ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que de acuerdo a información suministrada por ESPN, ‘Canelo’ ya tiene prácticamente todo listo para su regreso al ring este mismo año.

Canelo se estaría midiendo el próximo 19 de diciembre ante el actual campeón mundial de peso súper mediano (168 libras) de la FIB, Caleb Plant, en un duelo que si bien hoy por hoy quizás no sea el favorito por los fanáticos, pero representa un duelo de peso e importante para el mexicano, dado el estilo de Plant, quien ha demostrado en más de una ocasión tener el nivel para estar en la élite actual del boxeo mundial.

Aún falta la confirmación oficial, en este caso de Álvarez y su equipo, pero por lo que se conoce del trabajo de Benson, siempre habla con mucha responsabilidad y profesionalismo. En El Virus del Boxeo estaremos al tanto y seguiremos informando sobre esta noticia que se encuentra en desarrollo.

  • Canelo Álvarez & Caleb Plant (Foto Cortesía)
  • Canelo Álvarez & Caleb Plant (Foto Cortesía)

¡CANELO ÁLVAREZ ROMPE RELACIONES CON GOLDEN BOY PROMOTIONS Y DE LA HOYA!


Una vez más el nombre del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez está en boca de todos, especialmente en la de los promotores y cadenas televisivas deportivas. Hace pocos minutos a través de las redes sociales oficiales, Eddy Reynoso, entrenador y manejador del ‘Canelo’ hizo el anuncio oficial que el joven boxeador es ahora agente libre.

Con esta afirmación se termina por concretar pero en esta oportunidad de manera oficial y a través de un comunicado de prensa, lo que es la ruptura de Álvarez con la compañía promotora Golden Boy Promotions y su CEO, Oscar De La Hoya. La noticia toma por sorpresa a los fanáticos del pugilismo a nivel mundial.

Esto le da plena libertad al ‘Canelo’ para pelear bajo sus propios términos y en la televisora que mejor desee, o por el contrario, puede optar por firmar con cualquier empresa promotora que le ofrezca un buen negocio, con condicionas optimas que le favorezcan tanto a él y a su equipo de trabajo.

Los últimos meses han sido de más movimiento legal y judicial para el mexicano que dentro del ring de boxeo, pero finalmente se ve una luz al final del túnel y se puede esperar más temprano que tarde, alguna noticia sobre su regreso en este 2020 o si por el contrario el ‘Canelo Team’ preferirá pasar de largo y volver a la acción en 2021.

error: El contenido esta protegido por derechos de autor !