CONTROVERSIA POR CAMBIO DE GUANTES EN GERVONTA DAVIS: ¡EXPLICADO!


Gervonta Davis estuvo en la viste de todo el mundo luego de uno de los nocauts más impresionantes de los últimos tiempos, el cual propinó al mexicano Leo Santa Cruz, el sábado por la noche. Pero luego de ello, apareció una vez más la controversia en el entorno de Davis y esta vez por el cambio de guantes a última hora antes de pelear.

En transmisión de Showtime Boxing, se pudo apreciar a Gervonta calentando con unos pares de guantes de una marca y se pensaba que serían los mismos que usaría para la pelea ante Santa Cruz. Pero una vez dentro del ring y en acción, Davis estaba haciendo uno de un par de guantes blancos, marca japonesa Winning, blancos por completo. Muy diferentes a los que se pueden ver en las imagenes antes mencionadas en televisión.

Sin embargo dada la gran controversia de la cual se inundaron las redes sociales sobre este caso, Gervonta Davis redactó dos tuits en su cuenta oficial para explicar la situación de la mejor forma posible, especialmente clara.

“Cambié mis guantes porque el primer par era incómodo. No tengo que hacer trampa para ganar”, explicó Davis en un primer tuit.

“Leo firmó ambos pares de guantes, pregúntenle”, dijo Gervonta Davis en un segundo tuit.

Hasta los momentos no ha habido mayor problema y ningún organismo o comisión se ha manifestado al respecto, por lo que la victoria de Davis continúa siendo tan legitima como cualquier otra.

“GERVONTA DAVIS ES EL MEJOR”


Gervonta Davis para gusto de algunos y molestia de otros, sigue demostrando que es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, y que el futuro le depara mejores peleas y muchos más éxitos, siempre y cuando siga trabajando de la manera que lo ha estado haciendo últimamente.

Floyd Mayweather, su promotor, no puede esconder toda la emoción y el favoritismo que tiene por el joven peleador oriundo de Baltimore, especialmente luego del impresionante nocaut que propinó el sábado pasado ante el mexicano Leo Santa Cruz.

Luego de la victoria del sábado por la noche, Mayweather no tardó en hablar de lo orgulloso que está por Davis y aprovechó la oportunidad para comparar su carrera y la del joven Gervonta.

Davis posee actualmente récord profesional de 24 victorias, 23 de ellas por la vía rápida y todavía no conoce la derrota.


“Probablemente yo estoy más contento que él. ‘Tank’ es el mejor. Lo estoy poniendo en posición de hacer lo que yo hice. Pelear con quien él quiere, cuando queramos. Él es el mejor”, sentenció el exmulticampeón estadounidense.

error: El contenido esta protegido por derechos de autor !